¿Cuánto cuesta y qué opciones tengo para pagar?

El libro cuesta 15 euros. Puedes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito pulsando sobre este botón:

¿De qué va tu libro?

Nos criaron personas que vivieron muy bien con este modelo. Nos enseñaron que si estudiabas tendrías un trabajo y que con un trabajo podías sobrevivir, comprar una casa y mantener una familia igual que lo hicieron ellos.

Entonces nosotros estudiamos, hicimos todo lo que se supone que teníamos que hacer pero cuando salimos a enfrentarnos con la realidad resulta que la realidad nos dio un golpe bajo: no hay empleos, así que no hay forma de vivir bien con lo que nos enseñaron. Nos sentimos traicionados... y salimos en búsqueda de culpables.

El modelo que nos enseñaron ya no se sostiene porque el mundo está cambiando. El que quiera sobrevivir va a tener que adaptarse al cambio. El problema es que el tablero de juego ha cambiado pero nosotros seguimos usando las reglas antiguas.

La Vida Simple trata de demostrar que con generosidad y dedicación es posible mantenerse haciendo lo que te gusta sin necesidad de intermediarios, jefes, ni de horarios y que tu trabajo puede enriquecer la vida de quienes te rodean. Esas son las bendiciones que ha traído consigo el nuevo mundo, sólo tenemos que aprender a usarlas.