Pregúntame lo que quieras.

Hola, mi nombre es Yael Farache y desde hace varios años escribo Acapulco70, uno de los blogs más populares en español. Si alguien te ha enlazado a esta página, quizás te interese leer algunos de mis artículos, si llegaste aquí por tu propio pie entonces seguramente ya me conoces.

Bien, creo que podría ser divertido por un tiempo tener la opción de comunicarme con vosotros 1 a 1. La idea es que puedas preguntarme lo quieras directamente con cierta privacidad y yo intentaré responderte a ti y a cada persona que me escriba.

Antes de hacer nada por favor lee este post hasta el final y sigue las instrucciones. No me agregues antes de terminar de leer porque cualquiera que rompa las reglas será bloqueado.

¿Cómo funciona?

1. Abre Whatsapp
2. Añade mi número de telefono a tus contactos: +1 604 3568239
3. Listo

¿Qué me puedes enviar por WhatsApp?

Puedes pedirme mi opinión sobre cualquier cosa, o preguntarme algo sobre mí.

Prefiero que seas concreto y vayas al grano a la hora de preguntar. Así podré responder a un mayor número de mensajes.

Usa el sentido común: no me hagas preguntas íntimas que no le harías a una persona que acabas de conocer. Aunque tú me sigas desde hace mucho tiempo y quizás sientes que me conoces, lo más probable es que yo no tenga ni idea de quién eres así que trátame con respeto.

No me escribas solamente para saludarme. Para eso está Facebook. No abras una conversación para hacerme algún comentario irrelevante, esto no es para eso. Si abres una conversación pon tu pregunta directamente, no hace falta decir “hola” y esperar a que yo te responda para preguntar.

Sé paciente, soy una sola persona y seguramente tendré bastantes mensajes, eventualmente te responderé.

Pregunta cuantas veces quieras, no hay límite.

No me pidas mi opinión sobre algún detalle estético. No me preguntes si tu champú tiene o no tiene siliconas. Hazme preguntas con algo de sustancia. Tampoco se trata de películas filosóficas o metafísicas enredadas. Me puedes pedir opinión sobre cosas de tu vida personal, solo procura utilizar mi tiempo de manera inteligente.

Si es relevante para la pregunta que me estás haciendo envíame fotos, me gusta verlas.