Los judíos, los nazis, y los sirios

September 11, 2015

Pic related: foto hecha en Damasco (capital de Siria) inb4 sí, son niños sirios.

A todos los judíos y los gentiles que me han escrito para decirme que rechazar a los refugiados sirios está a la par de haber rechazado a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial:

Necesitáis una taza y media de discriminación. Los judíos no somos musulmanes. Los judíos no tenemos una ideología que considera que Occidente ha de ser destruido. Los judíos jamás cometimos actos terroristas en Europa en nombre de D*os ni decapitamos mujeres, hombres, y niños para cumplir con el jihad.

Si mañana estalla una guerra terrible en Europa, los demás países europeos podrían acoger refugiados franceses o belgas o lo que sea. Si ocurriese en Norteamérica lo mismo. ¡Incluso en Sudamérica! Si ocurre una guerra atroz entre dos países sudamericanos, Europa podría plantearse acoger refugiados porque a pesar de la altísima criminalidad sudamericana y su disposición al barbarismo, no creen en una ideología que les indica que deben matar occidentales, cristianos y judíos sólo por serlo.

Los papeles están invertidos. En el ejemplo de siria los sirios no son los judíos. Los sirios son los nazis. No olvidemos que quienes perpetran el horror en siria son ¡otros sirios! Cuando los invitamos a entrar estamos invitando a todos: a los que huyen y a los que perpetúan el terror.

Vamos a dejar de trazar analogías falsas, y discriminemos mejor, nos hace falta.